Quiénes somos

DELEGACIÓN VALENCIA

BEGOÑA

CAO Chief Administrative Officer, Gerencia Administrativa CCO Chief Customer Officer, Jefe de todos los asuntos del cliente; Director de ventas

Telefono: +34 605437199 / WhatsApp: +34 605437199
Facebook: RB Greenlife SolarSystem Delegación Valencia Instagram: Rbgreenlifesolarsystem
Twitter: Rbgreenlifesolarsystem
Email: begonyia@rbgreenlifesolarsystem.com
Dirección: Comunidad valenciana Alicante
Horario: Lunes a Viernes de 10:00-17:00

COMERCIAL

MARIANO

Teléfono: +34 642320966
Facebook: RB Greenlife SolarSystem
Instagram: rbgreenlifesolarsystem
Twitter: rbgreenlifesolarsystem
Email: comercial1@rbgreenlifesolarsystem.com Horario: Lunes a Viernes de 10:00-17:00

DELEGACIÓN BALEARES

GABRIEL

COO/REPS Illes Baleares COO Chief Operating Officer, Jefe de Operaciones REPS Company representative, representante de la compañía RBGL Illes Baleares

Telefono: +34 695324513 / WhatsApp: +34 695324513
Facebook: RB Greenlife SolarSystem Delegación Baleares Instagram: RB Greenlife Solarsystem Twitter: RB Greenlife Solarsystem
Email: gabrielcolom@rbgreenlifesolarsystem.com
Dirección: Islas Baleares
Horario: Lunes a Viernes 10:00-17:00

FABRICA RB GREENLIFE SOLARSYSTEM

JACKY MOE

COO
Dirección: 215, Jincheng Road, Jintan District, Changzhou City, Jiangsu Province
WhatsApp: +86 159 6110 0770
Email: jackymoe@rbgreenlifesolarsystem.com Facebook: RB Greenlife SolarSystem
Instagram: rbgreenlifesolarsystem
Twitter: rbgreenlifesolarsystem
Horario: Lunes a Viernes de 08:00-17:00

OFICINA BERLÍN

OFICINA BERLÍN

Bessemerstraße 82, 10. OG Süd, Berlín, 12103, Alemania

WhatsApp: +34634154740
Email: sayhello@rbgreenlifesolarsystem.com

Facebook: RB Greenlife SolarSystem
Instagram: rbgreenlifesolarsystem
Twitter: rbgreenlifesolarsystem
Horario: Lunes a Viernes de 10:00-17:00

SEDE DUBAI

SEDE DUBAI

Emiratíes Towers Dubái , Levels 41 & 42, Emiratíes Towers, Sheikh Zayed Road, Dubái UAE

WhatsApp: +34634154740
Facebook: RB Greenlife SolarSystem
Instagram: rbgreenlifesolarsystem
Twitter: rbgreenlifesolarsystem
Horario: Domingo a Jueves de 08:00-17:00

RB GreenLife Solarsystem, es su contacto y asesor competente para sistemas fotovoltaicos conectados a la red y sistemas autónomos. Desde la planificación hasta la ejecución e instalación de su sistema solar, con nosotros está en las mejores manos. Llevamos activos en el sector en España desde 2018 y siempre buscamos la mejor solución para el cliente.

Para nosotros es especialmente importante que nuestros proyectos se lleven a cabo de forma rápida y sin problemas, por lo que también organizamos citas a corto plazo para consultas. En el sector fotovoltaico, tenemos la experiencia de más de 1000 plantas realizadas con una potencia de más de 10000 kWp. Los sistemas en viviendas unifamiliares suelen instalarse en un plazo de 1 a 2 días. Los tamaños comerciales tardan lo mismo 😉

Nuestros objetivos:

– Uso eficiente y rentable de la energía solar

– Asesoramiento individual y competente

– Precios justos y cooperación basada en la asociación

– La más alta calidad de nuestros servicios

Debido a la gran demanda de nuestros servicios, limitamos nuestro radio de acción a la zona de conexión a la red de las Islas Baleares y la Península. Las consultas, la planificación y las ofertas sólo están disponibles por una tarifa plana de 499,- € (Ticket 1) para los sistemas fotovoltaicos para viviendas privadas, otros precios se pueden encontrar en nuestra lista de precios en la tienda online.

Esta tarifa plana se acreditaría como descuento en caso de instalación.

7 Razones para pasarse a la energía solar:

¿Se pregunta si merece la pena invertir en un sistema solar? Hemos recopilado las siete razones más importantes para la compra de un sistema solar, ya que algunas de ellas no son obvias a primera vista, pero pueden ser decisivas para tomar una decisión. Lo cierto es que cuanto más sube el precio de la electricidad, más merece la pena una instalación solar.

  1. Ahorro de costes

Ahorro de costes de electricidad

Las previsiones de la política, las empresas y las asociaciones de consumidores dicen que el coste de la electricidad seguirá subiendo en el futuro. Por ello, a los consumidores les resulta cada vez más difícil compensar los costes adicionales cambiando de proveedor de electricidad. Producir la propia electricidad con energía fotovoltaica es una buena manera, y al mismo tiempo ecológica, de contrarrestar el aumento de los costes. Al fin y al cabo, el sol no envía una factura y, desde luego, no aumenta el precio de la electricidad.

Tarifa de alimentación

El excedente de electricidad generado por los sistemas de energía solar que no es consumido por los propios hogares no se pierde. Se alimenta a la red pública y se remunera a unos 5 céntimos por kilovatio hora. Esta tarifa de alimentación está garantizada durante 20 años a partir de la compra del sistema solar. Esto significa que los propietarios de una instalación solar pueden ahorrar costes de electricidad con su propio consumo y, al mismo tiempo, ganar dinero con el excedente de electricidad producido. Si también decide almacenar electricidad para poder utilizarla cuando no brille el sol, es aconsejable instalar siempre el sistema solar con almacenamiento más grande posible.

Ahorro en préstamos e impuestos

La inversión en un sistema solar es deducible de impuestos. De este modo, podrá reclamar una gran parte de sus gastos en su próxima declaración de la renta. Además, muchos bancos promueven actualmente la instalación de sistemas solares con préstamos especialmente favorables. Sin embargo, dado que los tipos de interés son actualmente muy bajos, hay que esperar que vuelvan a subir en el futuro y que los préstamos vuelvan a ser más caros. Con los contratos de ahorro para la construcción, puede obtener tipos de interés de préstamo especialmente favorables si equipa su propia casa con tecnologías ecológicamente sostenibles, como un sistema solar. Muchos estados federados también tienen programas de subvención individuales para sistemas solares y de almacenamiento en baterías. Merece la pena fijarse en los detalles, ya que algunas subvenciones están vinculadas a restricciones de la capacidad del sistema.

  1. Aumentar la autosuficiencia

Independiente de las (grandes) compañías eléctricas

El panorama eléctrico español está gobernado por unas pocas grandes corporaciones, algunas de las cuales incluyen productores de electricidad más pequeños y supuestamente verdes. Para saber si está consumiendo electricidad gris a pesar de tener una tarifa eléctrica verde, puede buscar determinadas etiquetas y certificados ecológicos, en los que cada etiqueta procede según sus propios criterios. Con un sistema de energía solar, puede estar 100% seguro de que su electricidad se ha producido de forma sostenible y de que no habrá subidas de precio imprevistas.

Seguridad del suministro

Un sistema solar aumenta su grado de independencia. Cuanto más electricidad autogenerada pueda utilizarse directamente, más autosuficiente será su hogar. Este es el caso si estás en casa mucho tiempo durante el día y utilizas la electricidad mientras brilla el sol. Con una unidad de almacenamiento de electricidad adicional, el grado de autosuficiencia puede incluso aumentar hasta más del 70%, ya que se puede acceder en cualquier momento a la energía producida durante el día y almacenada en la batería. Esto significa que apenas hay que extraer electricidad de la red o introducirla en ella. Sin embargo, si el sistema solar no produce suficiente energía, la electricidad se extrae sin problemas de la red, de modo que el suministro está garantizado en todo momento. Durante un apagón, los propietarios de sistemas solares siguen teniendo electricidad al menos durante el día. Con un sistema de almacenamiento de electricidad, incluso por la noche.

Fortalecer la economía regional

Aunque las células solares se producen principalmente en Asia, una gran parte de la creación de valor de la industria solar tiene lugar en el país. Para poder actuar con rapidez, el desarrollo tecnológico, la planificación, la instalación y los servicios suelen tener lugar a nivel local. De este modo se apoya a los comerciantes y expertos regionales y se eliminan las largas distancias de transporte y desplazamiento, lo que también contribuye a proteger el medio ambiente.

  1. Aumento del valor

Los precios de los sistemas solares están bajando

Aunque los sistemas solares representen una inversión única y costosa al principio, se pueden ahorrar costes a medio y largo plazo. Los costes de adquisición se han reducido en un 70% en los últimos 10 años debido al aumento de la demanda mundial y el consiguiente incremento de la competencia, así como a la mejora de los procesos de producción. Una vez más, los desarrollos tecnológicos innovadores han aumentado enormemente el rendimiento de los sistemas solares. A nivel internacional, la producción anual de paneles solares se ha multiplicado por más de diez y se ha convertido en un mercado de masas en España, lo que ha hecho que los precios sigan bajando. Por lo tanto, los costes disminuyen y la eficiencia aumenta.

Invertir en el futuro

El hecho es que el futuro pertenece a las energías renovables, ya que los combustibles fósiles son finitos. Las centrales eléctricas de carbón se van cerrando poco a poco y las energías renovables son cada vez más rentables debido a sus ciclos de vida más largos y sus costes de adquisición más baratos. Otro punto a favor es el aumento del valor de las propiedades equipadas con sistemas solares. A la hora de vender una propiedad, no sólo se tienen en cuenta los costes de adquisición de una instalación solar, sino también los ingresos previstos por la futura generación de electricidad. Por lo tanto, un sistema solar es una inversión segura en el futuro. Aquí puede calcular gratuitamente y sin compromiso si le merece la pena una instalación solar.

Consulta del sistema solar en 2 minutos

Solicite un presupuesto ahora

  1. Protección del medio ambiente

No hay contaminación acústica ni de olores

En cuanto los módulos solares se montan en el tejado, generan electricidad ecológica sostenible sin más residuos, ruidos ni olores. Incluso los aerogeneradores son relativamente ruidosos durante su funcionamiento. Especialmente en comparación con otros métodos de generación de energía, los sistemas solares se consideran especialmente respetuosos con el medio ambiente e inocuos, ya que no emiten sustancias nocivas para la atmósfera ni suponen una amenaza directa para la flora y la fauna.

Aspecto discreto

Gracias a su discreto aspecto en los tejados, los módulos solares no ocupan espacio ni perturban el paisaje. Son discretos, apenas llaman la atención y pueden integrarse en el aspecto de la casa utilizando diferentes colores. Los demás componentes, como el inversor, el interruptor-seccionador, la conexión de la casa, el contador, la tecnología de protección, los sistemas de supervisión, etc., se instalan discretamente en la casa (normalmente en el sótano).

Reciclaje

Los módulos que ya no son necesarios constituyen la base de las nuevas generaciones de sistemas solares. Hasta el 95% de un sistema solar puede reutilizarse. Como fabricante, recuperamos los módulos antiguos por un cargo adicional y podemos incluso producir nuevos módulos a partir de ellos de forma que se ahorre energía.

Recurso ilimitado

A diferencia de los recursos petrolíferos, que son finitos y se agotarán en un futuro previsible, el sol es una fuente de energía casi ilimitada que seguirá brillando durante miles de millones de años.

  1. Retroalimentación (construcción modular)

Almacenamiento de electricidad

Aunque una unidad de almacenamiento de electricidad es otra inversión costosa, ofrece muchas ventajas para optimizar el autoabastecimiento y aumentar la autosuficiencia. En un día se puede reequipar un sistema de almacenamiento sin problemas, aumentando así el autoconsumo y la autosuficiencia hasta el 70%. Gracias a las continuas mejoras, las unidades de almacenamiento son cada vez más eficientes, lo que aumenta su rentabilidad. A lo largo de unos años, el suministro de energía de un sistema solar y el almacenamiento de energía es mucho más barato que la compra de electricidad a los proveedores de energía, porque con un sistema solar cada kilovatio hora de hoy costará lo mismo que dentro de 20 años, y el coste de la electricidad prácticamente se congelará. A medida que la demanda de baterías para la producción de automóviles gane en importancia, podría haber aumentos de precios para el almacenamiento a medio plazo. Sin embargo, en la actualidad también existen atractivas subvenciones para las unidades de almacenamiento.

Módulos solares

Un sistema solar puede ampliarse pieza a pieza con módulos adicionales sin mucho esfuerzo. Puedes empezar con algo pequeño y, por ejemplo, después de comprar un coche eléctrico o una piscina climatizada, puedes aumentar el tamaño del sistema para cubrir el consumo adicional.

  1. Tecnología sencilla

Durabilidad y sostenibilidad

Muchos fabricantes ofrecen una garantía de 20 a 25 años para los módulos solares. Sin embargo, esto no significa que se rompan después. Muchos módulos siguen produciendo electricidad mucho más allá del periodo de garantía. Además, pueden reciclarse, lo que ahorra materias primas y libera al cliente del trabajo de deshacerse de ellas adecuadamente. Aunque se necesita energía para fabricar los módulos solares, al cabo de 2 años ya han generado más electricidad de la necesaria para su producción. Así que, por término medio, los sistemas solares generan muchas veces más energía de la que se necesita para su producción.

Apenas necesita mantenimiento

Se considera que los sistemas solares requieren muy poco mantenimiento. Como proveedor, aplicamos diferentes periodos de tiempo. Gracias a nuestro nanosellado, básicamente no necesitan mantenimiento. Sin embargo, insistimos en que nuestro especialista revise el sistema cada 6 meses. Para conocer los contratos de mantenimiento y los precios, consulte la siguiente página: (enlace contratos de mantenimiento y lista de precios)

  1. Otras ventajas

Cargar un coche híbrido o eléctrico con energía solar

Los coches eléctricos pueden cargarse de varias maneras. Sin embargo, tiene sentido cargar el coche con la electricidad sobrante de su propio sistema solar, situado directamente en la casa, donde el coche suele poder aparcarse y cargarse por la noche. De este modo, se pueden reducir los costes de funcionamiento del coche.

Calefacción y agua caliente

La electricidad solar también puede utilizarse sin problemas para la calefacción y el calentamiento del agua. Esto lleva a un creciente grado de autosuficiencia. Las bombas de agua caliente sanitaria o las varillas de calefacción inteligentes pueden utilizar la electricidad del sistema solar para calentar el agua, reduciendo así los costes de petróleo y gas y conservando la calefacción.   Aunque la inversión inicial, que suele ser de más de 17.000 euros, parece elevada, esa inversión es pequeña si apenas hay que soportar los crecientes costes de la electricidad durante los siguientes 20 o 30 años, o incluso no hay que hacerlo (con la ayuda del almacenamiento en baterías).

¿No tiene una propiedad adecuada para un sistema solar? No hay problema. También estaremos encantados de asesorarle sobre el mejor proveedor de electricidad para usted.

Información sobre cookies.

Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.

Política de privacidad